Zurich en Argentina

Estamos en el país desde hace más de 50 años brindando soluciones en seguros, y construyendo relaciones duraderas sobre la base de valores compartidos.

En 2014 cumplimos nuestros primeros 50 años protegiendo a los argentinos. Ofrecemos soluciones en seguros generales y de vida a personas y empresas. Nuestra sede central se encuentra en Buenos Aires y tenemos presencia en el interior del país a través de oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán, y oficinas de atención comercial en diversas plazas. 

 

Contamos con más de 500 empleados y una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales.

Durante el correr de los años hemos sido distinguidos reiteradamente por diversas organizaciones independientes, y obtuvimos diferentes reconocimientos en prestigio, calidad e imagen. 

Nuestro propósito es ayudar a los clientes a entender los riesgos y a protegerse de ellos, respondiendo a sus necesidades con solvencia y compromiso. Y, cuando llega el momento, Zurich está y cumple.

Durante la crisis de 2001 demostramos con hechos concretos nuestra tradición de compromiso y cumplimiento, respetando en la moneda originalmente pactada las inversiones de los clientes de Zurich International Life Ltd. Sucursal Argentina, y protegiendo como correspondía el patrimonio de los clientes de Zurich Argentina. 

Damos respuesta a las necesidades de protección y ahorro de nuestros clientes ofreciéndoles herramientas innovadoras en seguros.
Así, cuentan con nuestro respaldo en situaciones difíciles y con la posibilidad de prevenir situaciones futuras que pudieran ocurrir.

Somos líderes en seguros de vida individual y hemos sido reconocidos por nuestra solvencia y capacidad de pago.